JuLiA-ReCrEaTiVisTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JuLiA-ReCrEaTiVisTA

BIENVENIDOS AL FORO ESPERO QUE OS GUSTE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dj_samoga llega al foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dj_samoga

dj_samoga


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2008

dj_samoga llega al foro Empty
MensajeTema: dj_samoga llega al foro   dj_samoga llega al foro Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:13 pm

Holita peña que pasa? soy er dj_samoga algunos de ustedes ya me conoseis de otros foros.
Yo vengo de parte del trelor que el me dijo que me registrara y que le ayudara a llevar este foro pa lante.

Y sabes trelor !!!

Pienso ayudarte

Cuentas comigo sosio
Volver arriba Ir abajo
el_corta

el_corta


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2008

dj_samoga llega al foro Empty
MensajeTema: Re: dj_samoga llega al foro   dj_samoga llega al foro Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:35 pm

maricon que pasa!!! soy el corta $$ tu ya me conoses $$ y na jente yo soi el corta para todo el mundo aunque no sepais quien coño soi jaja.

Mando saludos al trelor y a su novia , al kusky y a su novia (que no se quien es ),y al tranwa.

y por supuesto a la administradora del foro , que creo que es la novia del trelor no? o eso es lo que me habia enterao por ay ..

Es lo mismo , que le mando un gran beso a la admin de este peaso de foro.
Ea le vais a quitar la reputacion del kusky al kusky jaja.

Julia te queremos , te apoyamos en todo , y que sepas que nosotros somos los amigos mas trankilos y mas buenos del planeta jajaja.
POr lo cual te deseamos que te valla muy bien con tu novio y con tu foro.
Volver arriba Ir abajo
dj_tranwa

dj_tranwa


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2008

dj_samoga llega al foro Empty
MensajeTema: Re: dj_samoga llega al foro   dj_samoga llega al foro Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:45 pm

que pasa samogiña , tu tambien tas encalomao aqui? joder trelor nos tienes a todos detras tuya mamona jaja.
Volver arriba Ir abajo
JuLi@




Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2008

dj_samoga llega al foro Empty
MensajeTema: Re: dj_samoga llega al foro   dj_samoga llega al foro Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:04 pm

olaa muxas gracias por registrarte y gracias por prestar tu ayuda.Ya k necesito bastante ayuda xq no se manejar esto muy bien jejeje Aunq kn la ayuda del trelor esto está yendo muy bien.bueno enga un saludo

Pd:tardo en responder xq estoy liada kn el tuto y xq antes estuve en finlandia y no me e podio meter bye bessoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dj_samoga llega al foro Empty
MensajeTema: Re: dj_samoga llega al foro   dj_samoga llega al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dj_samoga llega al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro
» me serraron mi foro
» peaso de cambio al foro
» consejos para mejorar el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JuLiA-ReCrEaTiVisTA :: Zona general :: Presentacion-
Cambiar a: