JuLiA-ReCrEaTiVisTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JuLiA-ReCrEaTiVisTA

BIENVENIDOS AL FORO ESPERO QUE OS GUSTE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hamilton confía en encadenar "15 podios consecutivos"

Ir abajo 
AutorMensaje
JuLi@




Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hamilton confía en encadenar "15 podios consecutivos" Empty
MensajeTema: Hamilton confía en encadenar "15 podios consecutivos"   Hamilton confía en encadenar "15 podios consecutivos" Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:49 pm

EL INGLÉS NO SE CORTA TRAS UN INICIO IRREGULAR

Lewis Hamilton confía en haber puesto fin a su mala racha tras un inicio de temporada marcado por los altibajos. El piloto de McLaren-Mercedes se ve capaz de darle la vuelta a la situación e, incluso, de subir al podio en las próximas quince carreras. "El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fui tan fuerte. He hecho las peores carreras de la temporada y ahora voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en 'www.formula1.com'.

Al piloto inglés, ganador del Gran Premio de Australia, no le preocupa por haber ido de más a menos. "Creo que empecé realmente bien, pero las dos siguientes carreras no fueron buenas, lo que es mala suerte, pero así es la competición. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", apuntó.


Aprende de sus fallos


El ex compañero de Fernando Alonso, que perdió el título el pasado año, asegura haber aprendido de sus fallos. "Tenemos un buen coche y un equipo que trabaja muy duro para seguir mejorando. He aprendido de mis errores y no dejaré escapar la oportunidad de ganar este año", apostilló.

Así, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió el piloto de McLaren.

Confía en su monoplaza


Por otra parte, considera que el 'MP4-23' es un monoplaza tan "fuerte" como el del año pasado, aunque es consciente de que "ahora mismo no es tan bueno" como el Ferrari. "Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de él. No creo que haya nada ningún problema", explicó intentando aplacar las alarmas.

Por último, confía en hacer una buena carrera el próximo fin de semana en Montmeló. "Nunca miro en una bola de cristal, pero creo que tendremos un fin de semana sólido. Espero una buena actuación mía y de Heikki (Kovalainen). Ambos lucharemos por la victoria", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
 
Hamilton confía en encadenar "15 podios consecutivos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberto de Assis: "No puedo confirmar que Ronaldinho siga"
» Alves: "Quiero mejorar y si me tengo que ir lo siento mucho"
» Kobe Bryant: "La gente no se da cuenta de lo bueno que es Gasol"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JuLiA-ReCrEaTiVisTA :: Fórmula 1 :: Opiniones de Pilotos-
Cambiar a: