JuLiA-ReCrEaTiVisTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JuLiA-ReCrEaTiVisTA

BIENVENIDOS AL FORO ESPERO QUE OS GUSTE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torres asegura que habría sido "un gran portero"

Ir abajo 
AutorMensaje
JuLi@




Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torres asegura que habría sido "un gran portero" Empty
MensajeTema: Torres asegura que habría sido "un gran portero"   Torres asegura que habría sido "un gran portero" Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:28 pm

EL JUGADOR DEL LIVERPOOL RECONOCIÓ ESTAR TOTALMENTE ADAPTADO AL CLUB INGLÉS

El español Fernando Torres aseguró, en una conversación con su compañero en el Liverpool y compatriota Pepe Reina que aparece en la página web del delantero internacional, que de haber continuado jugando como guardameta, como lo hizo cuando era niño, habría sido "un gran portero".

Torres asegura que habría sido "un gran portero" Torres354x215_120308_ES
El meta del Liverpool le preguntó acerca de sus comienzos como futbolista, en los que el de Fuenlabrada apuntaba a ponerse los guantes y colocarse debajo de una portería. El 'Niño' reconoció que él quería "ser portero como mi hermano" y no dudó en asegurar que habría sido "un gran portero".

En esa entrevista informal de su compañero, Torres también habla de sus inicios en el conjunto 'red'. "Llegué con todas las ganas del mundo. Era un reto para mí y sabía que iba a haber mucha exigencia. Por suerte todo ha ido bien desde el principio, los compañeros me habéis ayudado mucho y de alguna forma me siento en deuda con vosotros. Eso hay que demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos", apuntó 'The Kid'.

El 'nueve' del Liverpool no sólo se encuentra a gusto dentro del campo, sino también fuera de él. "Es distinto el trato fuera del trabajo. A cenar o de compras se puede ir tranquilo, la gente no te avasalla". Sin embargo, Torres echa de menos algunas cosas de nuestro país: "Echo de menos el buen tiempo, el sol. También a mi gente, aunque siempre los tengo aquí de visita y no se nota tanto la distancia. Al fin y al cabo son dos horas de avión".

Sobre la posibilidad de disputar su primera final de Champions, Torres lo tiene claro. "Ahora tenemos otra oportunidad para llegar a Moscú e intentar ganarla. Sería increíble levantar la 'sexta' para el Liverpool", subraya El 'Niño'.
Volver arriba Ir abajo
 
Torres asegura que habría sido "un gran portero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boston se asegura ventaja de campo y hace historia en la NBA
» Roberto de Assis: "No puedo confirmar que Ronaldinho siga"
» Alves: "Quiero mejorar y si me tengo que ir lo siento mucho"
» Kobe Bryant: "La gente no se da cuenta de lo bueno que es Gasol"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JuLiA-ReCrEaTiVisTA :: Fútbol :: Premier League-
Cambiar a: