JuLiA-ReCrEaTiVisTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JuLiA-ReCrEaTiVisTA

BIENVENIDOS AL FORO ESPERO QUE OS GUSTE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sa_peke_15 con muso arte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
la_peke_15




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2008

sa_peke_15 con muso arte Empty
MensajeTema: sa_peke_15 con muso arte   sa_peke_15 con muso arte Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:28 pm

AXo holita que tal estais? nah yo aki que vengo de parte del trelor y noje que mas decir.
Ponaa que eso que illa enorawena por tu foro y que no te alejes del trelor por que el trelor es el unico que te puede ayudar a subir el foro de verdad. ((enserio tia)) por que no jeeeee , yo se que el me ayudaba bastante a mi y a musa jente y por eso yo le ayudo a el en lo que sea.
Enga tia que ya sabes , se dura con el foro y te ira to de lujo. aiosssss
Volver arriba Ir abajo
JuLi@




Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2008

sa_peke_15 con muso arte Empty
MensajeTema: Re: sa_peke_15 con muso arte   sa_peke_15 con muso arte Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:18 am

bienvenida al foro y espero k pongas tu granito de arena para k esto suba progresivamente.Ayudarme en lo k sepas y colaborar en los temas k tengas mas conocimientos.Y del trelor nunca me separaré xq es un gran amigo para mi no solo porque me pueda ayudar con esto,enga xao y gracias x registrarte
Volver arriba Ir abajo
dj_alpha1
Admin



Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2008

sa_peke_15 con muso arte Empty
MensajeTema: Re: sa_peke_15 con muso arte   sa_peke_15 con muso arte Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:06 pm

hola peke gracias por registrarte en el foro. Te agradezco lo bueno que as eso por tu parte.
Espero que nos ayude a crear esta comunidad , ya que necesitamos a bastantes personas.

Bienvenida al foro y ya sabes a postear jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sa_peke_15 con muso arte Empty
MensajeTema: Re: sa_peke_15 con muso arte   sa_peke_15 con muso arte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sa_peke_15 con muso arte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JuLiA-ReCrEaTiVisTA :: Zona general :: Presentacion-
Cambiar a: